+

VERRECETA

HV_ALT

VideoReceta de Torrijas de nata y arrope de Pedro Ximénez. Fritas y al horno.

Este año le hemos dado un giro a las Torrijas. Por un lado le había visto a Carol estas torrijas de nata y por otro lado, le había visto a Rocío las torrijas en el horno así que yo, me quedé con la idea central de cada una e hice estas torrijas que quedaron tremendamente ricas.A mi me gusta ese toque dulce que le da el vino dulce a las torrijas así que saqué mi tan preciado arrope de Pedro Ximénez y esto quedó de escándalo, os lo aseguro.¿Diferencias entre las fritas y las horneadas? La textura principalmente, las horneadas quedan un poco más secas por dentro que las fritas, pero evidentemente, las fritas son mucho más calóricas que las horneadas. Para gusto los colores así que os animo a que preparéis las dos.

Más sobre VideoReceta de Torrijas de nata y arrope de Pedro Ximénez. Fritas y al horno.
Carne Strogonoff

Carne Strogonoff

Un segundo plato, aunque también se puede servir como único, delicioso al paladar.

...

Tarta de Chocolate y Mousse de Naranja

Tarta de Chocolate y Mousse de Naranja

Muy buenos días amig@s, hoy os presento un postre ideal para el calorcito que ya nos visita: Tarta de Chocolate y Mousse de Naranja. El chocolate y la naranja forman una pareja estupenda y hacen que esta tarta tenga un sabor y textura exquisita, en gran parte esto se debe a que para hacer el mousse

...

Receta del pollo en salsa de cuando éramos pequeño

Receta del pollo en salsa de cuando éramos pequeños

Cuántos recuerdos asociamos a la comida, a los olores de los guisos, a la bata de la abuela y a las furtivas excursiones a la cocina. Ayer me asaltaron los recuerdos y quise preparar una receta basada en ellos. Para todos vosotros, la receta del pollo en salsa de cuando éramos pequeños .

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |