+

SALUD

HV_ALT

Algunas propiedades curativas de la sábila


Veamos algunas de las propiedades de esta maravillosa planta:
Afecciones de próstata: Se pican 3 pencas de sábila con pepa de palta fresca (aguacate) y se licua en un litro de leche y se hierve a fuego lento, se endulza con miel, se toma un vaso en ayunas y otro al acostarse, de 3 a 4 semanas.Cómo hacer el ponche de sábila?
Artrosis: aplicarse cataplasma de sábila mezclada con miel, cáscara de naranja y barro rojo; colocárselo en las noches, comer 2 dedos de sábila y comer alimentos que tengan calcio.
Bronconeumonía: Se pica en pedazo la penca de sabila, de regular tamaño se hierve en un litro de agua y se toma cada 2 horas.
Bronquios: Hágase inhalaciones con vapor de eucalipto, diariamente 4 veces al día, tomar sábila una copita en la mañana y una en la noche.
Caída del cabello: se le saca el líquido de la sábila se aplica en el cuero cabelludo toda la noche, y al día siguiente se enjuaga con agua tibia, y media tapa de limón; se hace por 3 a 4semanas.
Cáncer y úlcera: Tomar la sábila hervida, 3 veces por día y comer la sábila en ayunas, completar con la aplicación de barro.
Caspa: Aplicarse aloe 2 veces por día, el liquido gelatinoso, en la mañana y la noche.
Colesterol: Comer en ayunas 5 dedos de sábila y tomar agua de lechuga hervida, como agua común.
Diabetes: Hervir 4 dedos de sábila en un litro de agua, (penca) 3veces al día.
Dolor de muela: Masticar sábila por 10 min, luego aplicársela en la cara como cataplasma.
Fiebre: Se pela de 2 a3 hojas de la penca de sábila y se coloca como cataplasma en el vientre.
Golpes: Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza poner cataplasma de sábila, para desinflamar.
Hemorroides: aplicarse la sábila como cataplasma, durante 20min, y luego tomar mate de cola de caballo, se recomienda evitar el picante y alcohol por 15días.
Hernias: Colocarse cataplasma de barro con aloe molido, miel y cáscara de naranja, (en las noches) tomar la sábila hervido 2 veces al día.
Hígado: Rayar un pedazo de sábila con la cáscara de un limón verde, tomar una vez por día, y agua de malva de día como refresco.
Leucemia: Comer sábila cruda, 2 veces por día 2 dedos y tomar hervido 2 veces al día.
Máscara: Batir la sábila agregarle una clara de huevo, una copa de leche una cucharadita de avena y medio limón, batirlo todo junto, quitarlo con agua tibia.

Más sobre Algunas propiedades curativas de la sábila

Salud: Consejos de salud

Señal de alarma: la prediabetes

Señal de alarma: la prediabetes

Señal de alarma: la prediabetesDe acuerdo con la American Diabetes Association, cerca de 26 millones de personas, más de 8% de los estadounidenses, tienen diabetes tipo II. De éstos, 7 millones permanecen sin diagnostico.Una de las dificultades en la detección de la diabetes tipo II y la prediabetes

Espinillas y acné, también en los adultos

Espinillas y acné, también en los adultos

Tener Espinillas o puntos negros en la piel, no es exclusivo de los adolescentes, hay también muchos adultos que siguen con este problema, incluso durante la edad avanzada. Cuando se tienen espinillas y puntos negros, hay que tratar de resistir a la tentación de apretarlos con los dedos, y menos aún

10 Preguntas clave para Cambiar tu Alimentación y

10 Preguntas clave para Cambiar tu Alimentación y conseguir tu Cuerpo Ideal

Son muchas las personas que en verano restringen drasticamente su alimentación. Deciden vivir de ensaladas y filetes a la plancha y refrescos light, pero esta forma de responder desde la compulsión y la ansiedad para cambiar algo, suele ser poco realista, transitoria y muy perjudicial para el organismo.Y

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |