+

SALUD

HV_ALT

Algunas propiedades curativas de la sábila


Veamos algunas de las propiedades de esta maravillosa planta:
Afecciones de próstata: Se pican 3 pencas de sábila con pepa de palta fresca (aguacate) y se licua en un litro de leche y se hierve a fuego lento, se endulza con miel, se toma un vaso en ayunas y otro al acostarse, de 3 a 4 semanas.Cómo hacer el ponche de sábila?
Artrosis: aplicarse cataplasma de sábila mezclada con miel, cáscara de naranja y barro rojo; colocárselo en las noches, comer 2 dedos de sábila y comer alimentos que tengan calcio.
Bronconeumonía: Se pica en pedazo la penca de sabila, de regular tamaño se hierve en un litro de agua y se toma cada 2 horas.
Bronquios: Hágase inhalaciones con vapor de eucalipto, diariamente 4 veces al día, tomar sábila una copita en la mañana y una en la noche.
Caída del cabello: se le saca el líquido de la sábila se aplica en el cuero cabelludo toda la noche, y al día siguiente se enjuaga con agua tibia, y media tapa de limón; se hace por 3 a 4semanas.
Cáncer y úlcera: Tomar la sábila hervida, 3 veces por día y comer la sábila en ayunas, completar con la aplicación de barro.
Caspa: Aplicarse aloe 2 veces por día, el liquido gelatinoso, en la mañana y la noche.
Colesterol: Comer en ayunas 5 dedos de sábila y tomar agua de lechuga hervida, como agua común.
Diabetes: Hervir 4 dedos de sábila en un litro de agua, (penca) 3veces al día.
Dolor de muela: Masticar sábila por 10 min, luego aplicársela en la cara como cataplasma.
Fiebre: Se pela de 2 a3 hojas de la penca de sábila y se coloca como cataplasma en el vientre.
Golpes: Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza poner cataplasma de sábila, para desinflamar.
Hemorroides: aplicarse la sábila como cataplasma, durante 20min, y luego tomar mate de cola de caballo, se recomienda evitar el picante y alcohol por 15días.
Hernias: Colocarse cataplasma de barro con aloe molido, miel y cáscara de naranja, (en las noches) tomar la sábila hervido 2 veces al día.
Hígado: Rayar un pedazo de sábila con la cáscara de un limón verde, tomar una vez por día, y agua de malva de día como refresco.
Leucemia: Comer sábila cruda, 2 veces por día 2 dedos y tomar hervido 2 veces al día.
Máscara: Batir la sábila agregarle una clara de huevo, una copa de leche una cucharadita de avena y medio limón, batirlo todo junto, quitarlo con agua tibia.

Más sobre Algunas propiedades curativas de la sábila

Salud: Consejos de salud

Como prevenir el vértigo y mareos en los viajes

Como prevenir el vértigo y mareos en los viajes

Muchas personas cuando van en automóvil, barco, tren u otros transportes sufren de vértigos y mareos. Estos síntomas son una reacción del cuerpo debido a la exagerada estimulación del aparato vestibular del que el oído forma parte. Pero también puede provocarla porque el cerebro no está procesando

...

Como hidratar tus labios . . Para evitar que se te

Como hidratar tus labios . . Para evitar que se te deshidraten

Una de las cosas que más nos fastidian a las mujeres en nuestro rostro aparte de granos, es que los labios se pongan resecos y agrietados. Y no es solo por look, sino sobre todo por salud, ya que los labios se ponen muy sensibles y hasta duelen. Por eso, aquí te traigo estos consejos

Plantas Medicinales.- Usos Del Aloe Vera De La A A

Plantas Medicinales.- Usos Del Aloe Vera De La A A La Z.

El Aloe Vera es un excelente limpiador y antiséptico natural (contiene al menos seis agentes antisépticos: lupeol, ácido salicílico, nitrógeno de urea, ácido cinámico, fenol y azufre), que penetra fácilmente en la piel y en los tejidos (en algunas ocasiones cruzando siete capas distintas), que actúa

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |