+

SALUD

HV_ALT

Algunas propiedades curativas de la sábila


Veamos algunas de las propiedades de esta maravillosa planta:
Afecciones de próstata: Se pican 3 pencas de sábila con pepa de palta fresca (aguacate) y se licua en un litro de leche y se hierve a fuego lento, se endulza con miel, se toma un vaso en ayunas y otro al acostarse, de 3 a 4 semanas.Cómo hacer el ponche de sábila?
Artrosis: aplicarse cataplasma de sábila mezclada con miel, cáscara de naranja y barro rojo; colocárselo en las noches, comer 2 dedos de sábila y comer alimentos que tengan calcio.
Bronconeumonía: Se pica en pedazo la penca de sabila, de regular tamaño se hierve en un litro de agua y se toma cada 2 horas.
Bronquios: Hágase inhalaciones con vapor de eucalipto, diariamente 4 veces al día, tomar sábila una copita en la mañana y una en la noche.
Caída del cabello: se le saca el líquido de la sábila se aplica en el cuero cabelludo toda la noche, y al día siguiente se enjuaga con agua tibia, y media tapa de limón; se hace por 3 a 4semanas.
Cáncer y úlcera: Tomar la sábila hervida, 3 veces por día y comer la sábila en ayunas, completar con la aplicación de barro.
Caspa: Aplicarse aloe 2 veces por día, el liquido gelatinoso, en la mañana y la noche.
Colesterol: Comer en ayunas 5 dedos de sábila y tomar agua de lechuga hervida, como agua común.
Diabetes: Hervir 4 dedos de sábila en un litro de agua, (penca) 3veces al día.
Dolor de muela: Masticar sábila por 10 min, luego aplicársela en la cara como cataplasma.
Fiebre: Se pela de 2 a3 hojas de la penca de sábila y se coloca como cataplasma en el vientre.
Golpes: Es muy recomendable cuando se golpea la cabeza poner cataplasma de sábila, para desinflamar.
Hemorroides: aplicarse la sábila como cataplasma, durante 20min, y luego tomar mate de cola de caballo, se recomienda evitar el picante y alcohol por 15días.
Hernias: Colocarse cataplasma de barro con aloe molido, miel y cáscara de naranja, (en las noches) tomar la sábila hervido 2 veces al día.
Hígado: Rayar un pedazo de sábila con la cáscara de un limón verde, tomar una vez por día, y agua de malva de día como refresco.
Leucemia: Comer sábila cruda, 2 veces por día 2 dedos y tomar hervido 2 veces al día.
Máscara: Batir la sábila agregarle una clara de huevo, una copa de leche una cucharadita de avena y medio limón, batirlo todo junto, quitarlo con agua tibia.

Más sobre Algunas propiedades curativas de la sábila

Salud: Consejos de salud

La dieta Dukan, una nueva dieta que nos propone ay

La dieta Dukan, una nueva dieta que nos propone ayudarnos a perder esos kilos que tanto nos molestan

El Dr. Dukan es el autor del libro “Yo no sé adelgazar”. Esta dieta es una dieta híper proteica, es decir es rica en proteínas y pobre en grasas y glúcidos. Las 4 fases de la dieta Dukan Fase de ataque: durante esta primera fase de la dieta Dukan, que dura de dos a cuatro días, sólo se pueden ingerir

...

Las mujeres tendrían dos copias de un cromosoma qu

Las mujeres tendrían dos copias de un cromosoma que las haría más fuertes ante las enfermedades

La idea de que la mujer es el sexo ‘ débil’ parece poco cierta, al menos, en lo relativo al combate de gérmenes y al sistema inmunológico, ya que en este caso la relación sería inversa, al menos, según una última investigación realizada por expertos belgas. Según un trabajo realizado por

...

Cáncer de cuello uterino y VPH

Cáncer de cuello uterino y VPH

Cáncer de cuello uterino y VPHEl cuello uterino es la parte más baja del útero, el lugar en el que crece el bebé durante el embarazo. El cáncer de cuello uterino es una de las neoplasias malignas que se desarrollan en la porción fibromuscular inferior del útero que se proyecta dentro de la vagina.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |