+

SALUD

HV_ALT

Cinco alimentos que nunca deben faltar en tu mesa

htmlHay alimentos que por sus propiedades nunca deben faltar en tu mesa , hoy quiero hablarte de cinco alimentos que te ayudaran a mantener tu salud en perfecto estado y potenciaran tu nivel de energía: Nueces Las nueces son una de las mejores fuentes vegetales de proteínas. Son ricas en fibra, vitaminas del complejo B, magnesio y antioxidantes como la vitamina E. Las nueces, en general, también son ricas en esteroles vegetales y ácidos grasos omega 3. La FDA aprobó los beneficios de las nueces para cuidar tu corazón, y es recomendable consumir 20 gr. diariamente.

Más sobre Cinco alimentos que nunca deben faltar en tu mesa

Salud: Consejos de salud

Caen las ventas de McDonald's en Asia por el caso

Caen las ventas de McDonald's en Asia por el caso de la carne en mal estado

Las ventas de la cadena de comida rápida estadounidense McDonald's cayeron en Asia en julio como consecuencia del escándalo de la carne en mal estado que afectó su restaurantes en China y Japón, según las cifras publicadas el viernes.La división regional Asia/Pacífico, Oriente Medio y África (APMEA)

Comunicación científica (III).  Congresos científi

Comunicación científica (III). Congresos científicos (2). Claves para elaborar un buen póster científico

La presentación en formato de póster de trabajos científicos en congresos nacionales e internacionales constituye uno de los medios más eficaces de comunicación científica. Pero el póster, como formato de comunicación científica, tiene razones a favor y en contra. A favor: - Gran potencial de comunicación:

...

Aplicando Terapia Shiatsu Para Diabetes Mellitus

Aplicando Terapia Shiatsu Para Diabetes Mellitus

Se trata de una simple terapia que sin contraindicación, puede aplicarse para que el paciente mejore ostensiblemente de su enfermedad y aumente su calidad de vida La in sulina segregada por los islotes del Langerhans en el páncreas consigue que nuestro cuerpo extraiga energía del azúcar de

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |