+

SALUD

HV_ALT

La importancia de los oligoelementos

La importancia de los oligoelementosEl ser humano no puede producir oligoelementos, pero los necesita para vivir y preservar la salud, los frutos secos son ricos en oligoelementos, así que son los más recomendados para incluirlos en la dieta. Hierro, cobre, yodo, manganeso, selenio, zinc, cromo, cobalto, fluor, litio, níquel y silicio son los oligoelementos más importantes. Entre los más destacados podemos nombrar el hierro, ya que los pulmones no podrían captar el oxígeno y transportarlo a todas las células sin su presencia. La carencia de ese oligoelemento puede frenar la producción de glóbulos rojos, ocasionar fatiga y aumentar la sensibilidad a diversas afecciones respiratorias.

Más sobre La importancia de los oligoelementos

Salud: Consejos de salud

Algunas mujeres podrían tener mayor riesgo de tene

Algunas mujeres podrían tener mayor riesgo de tener un aneurisma

Algunas mujeres podrían tener mayor riesgo de tener un aneurismaLa menopausia temprana podría asociarse con un mayor riesgo de aneurisma cerebral, según sugiere una investigación reciente.El estudio realizado por investigadores del Rush University Medical Center en Chicago incluyó a 76 mujeres postmenopáusicas

Soluciones para las estrías

Soluciones para las estrías

Soluciones para las estríasCerca del 80% de las mujeres tiene estrías en la piel, y posiblemente ninguna sea fanática de estas. Las estrías son, básicamente, cicatrices en la piel que se producen debido a un estiramiento excesivo de la misma combinado con una falta de dos proteínas que la componen:

Como podemos aprender de Dios por medio de su crea

Como podemos aprender de Dios por medio de su creación

Espa?a est? acostumbrada a libros maravillosos que tienen sus bibliotecas y que pueden ser hostigantes por su colorido y preciosos acabados? para las personas que no est?n acostumbradas a la lectura.? De hecho en muchos pa?ses latinos de Am?rica en general ?los latinos en todo el mundo no leen mucho.

...

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |