+

SALUD

HV_ALT

Estudios afirman que las radiografías y resonancias son innecesarias y exponen a la radiación

Estudios afirman que las radiografías y resonancias son innecesarias y exponen a la radiaciónLas conocidas y costosas radiografías y resonancias magnéticas, también conocidas por su nombre TAC que se realizan en pacientes con dolores lumbares serían totalmente innecesarias y en el caso de tener que someterse a dos de estos exámenes podría estar comprometiendo aún más su salud al exponerse a radiación. Este es el manifiesto de investigadores que pusieron a prueba el uso de estas técnicas médicas.
El dolor de espalda es uno de los motivos por los cuales la consulta al médico y las bajas laborales son cosa de todos los días, incluso en un artículo anterior hacíamos referencia a las enfermedades que provocaban la baja en el rendimiento laboral y entre ellas enumerábamos el dolor lumbar.

Más sobre Estudios afirman que las radiografías y resonancias son innecesarias y exponen a la radiación

Salud: Consejos de salud

Los problemas cardiovasculares siguen siendo prime

Los problemas cardiovasculares siguen siendo primera causa de muerte en España

A pesar de la mejora en las medidas preventivas y sistemas de control sobre la presión arterial y el colesterol, los problemas cardiovasculares siguen siendo en España la primera causa de muerte, de hecho, se cobran la vida de unos 122.000 personas al año (cerca de un tercio del total de fallecimientos).

Más sobre los mosquitos

Más sobre los mosquitos

Hace unos días comenzamos a compartir en Vitadelia algunos mitos, consejos y datos sobre los mosquitos, sigamos en este post echando un poco más de luz sobre el asunto. Una duda que puede haber es sobre cuántas veces puede picar un mosquito y si son capaces de picar varias veces. Las hembras necesitan

Los distintos tipos de TDAH

Los distintos tipos de TDAH

El TDAH es un trastorno ocasionado por el déficit de atención y la hiperactividad, que puede ocurrir en cualquier edad y en cualquier sociedad. Suele aparecer en edades tempranas, antes de los 7 años de edad, y se da en un 3 a un 11 % de los niños, dándose con mayor frecuencia en niños que en niñas. Básicamente

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |