+

SALUD

HV_ALT

Maíz inflado y sus variedades



El maíz es uno de los granos más consumidos, según se cree, desde hace unos 7.000 años atrás, y es base de cualquier alimentación sana. En su versión inflada, hay muchas formas de comerlo, así que te compartiremos en este post cuáles son estas variedades más populares.
Popcorn o pochoclo. En este caso, se puede preparar de manera sencilla: calentar una olla con un poco de aceite vegetal, para luego añadir el maíz (también se puede hacer con arroz pulido) y dejarlo unos minutos mientras se va revolviendo con una cuchara de madera. Los pochoclos pueden consumirse solos, con sal o azucarados, y son de fácil digestión.
Corn flakes o copos de maíz.

Más sobre Maíz inflado y sus variedades

Salud: Consejos de salud

Llega la nueva edición de SILMO 2016

Llega la nueva edición de SILMO 2016

Con gran ?xito se realiz? en d?as pasados, el lanzamiento de la Feria m?s importante de la ?ptica a nivel mundial, SILMO 2016, organizado por la Delegaci?n de Promosalons en Colombia, entidad encargada de representar las ferias francesas en nuestro pa?s, con el apoyo de FEDOPTO y ESSILOR. Esta feria

Los 5 Consejos importantes de moda para mujeres

Los 5 Consejos importantes de moda para mujeres

Todas las mujeres pueden usar una mano cuando intentar llenar sus armarios con la ropa que les gusta mucho, por lo que estos cinco mejores consejos de moda para las mujeres deben resultar muy útiles. Saberlo exactamente podría ahorrar un poco dinero, sin duda le ayudará a verse y sentirse mejor posible.

...

El Hospital Universitario Austral da el alta médic

El Hospital Universitario Austral da el alta médica a Cristina Kirchner

El comunicado oficial señala: "La Unidad Médica Presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Universitario Austral informó que el estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas en las gándulas tiroides", anunció el vocero presidencial, Alfredo

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |