+

SALUD

HV_ALT

Maíz inflado y sus variedades



El maíz es uno de los granos más consumidos, según se cree, desde hace unos 7.000 años atrás, y es base de cualquier alimentación sana. En su versión inflada, hay muchas formas de comerlo, así que te compartiremos en este post cuáles son estas variedades más populares.
Popcorn o pochoclo. En este caso, se puede preparar de manera sencilla: calentar una olla con un poco de aceite vegetal, para luego añadir el maíz (también se puede hacer con arroz pulido) y dejarlo unos minutos mientras se va revolviendo con una cuchara de madera. Los pochoclos pueden consumirse solos, con sal o azucarados, y son de fácil digestión.
Corn flakes o copos de maíz.

Más sobre Maíz inflado y sus variedades

Salud: Consejos de salud

El odontólogo debe aprender del paciente

"El odontólogo debe aprender del paciente"

Uno de los problemas más visibles de la odontología latinoamericana es el síndrome de desgaste profesional, el cual afecta incluso a los que llevan tan solo dos años de egresados porque no tienen las herramientas necesarias para sacar adelante una clínica dental, afirma el Dr. Juan Sanmartín.

...

Día de san Valentín y de la mercantilización de lo

Día de san Valentín y de la mercantilización de los sentimientos

Otro año más vuelve el día de San Valentín, una de las fechas consumistas más señaladas del año. Así nos lo hace saber la publicidad de los días anteriores, en la que se nos muestran, más o menos sutilmente, los regalos de distintos productos como forma obligada de demostrar unos sentimientos. Ecologistas

Irlanda quiere imponer el paquete de tabaco neutro

Irlanda quiere imponer el paquete de tabaco neutro, sin signos ni colores

Diez años después de convertirse en el primer país europeo en prohibir fumar en el lugar de trabajo, Irlanda pretende también dar ejemplo a sus vecinos con la imposición de paquetes de tabaco blancos, sin signos ni colores.La medida, a la que se oponen enérgicamente las tabacaleras, forma parte del

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |