+

SALUD

HV_ALT

Sepa por qué es bueno comer huevo

Sepa por qué es bueno comer huevo Viernes, 14 de Octubre 2011 | 8:14 amPUB Wikimedia Commons (Referencial) Es el alimento más nutritivo de la naturaleza, contiene las vitaminas A, E, D, B12, B6, B2, B1; y minerales como el hierro, el fósforo y el zinc. Hoy en el mundo se celebra su día. El huevo es considerado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), como el alimento más nutritivo de la naturaleza, y hoy se celebra su día en más de 150 países, incluido el Perú. Contiene las proteínas de más alto valor biológico después de la leche materna. Esto significa que tiene la proteína de mejor calidad, incluso superior a la calidad de la carne y los productos lácteos.El huevo es un alimento que contiene una variedad de vitaminas (A, E, D, B12, B6, B2, B1) y minerales (hierro, fósforo y zinc). Es también una excelente fuente de ácido fólico.

Más sobre Sepa por qué es bueno comer huevo

Salud: Consejos de salud

5 alimentos que ayudan a reducir la grasa abdomina

5 alimentos que ayudan a reducir la grasa abdominal

A partir de cierta edad las mujeres acumulamos grasa en la zona abdominal. Esta grasa es particularmente dañina pues se asocia a un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, hipertensión, diabetes tipo II y colesterol alto. ¿Qué hacer? Las dos medidas más importantes: reducir las calorías de

Celiaquía: a reaprender lo aprendido

Celiaquía: a reaprender lo aprendido

La otra vez compartíamos en Vitadelia algunos datos sobre la celiaquía, esta enfermedad crónica cuyos causantes, en realidad, se desconocen, y sobre la que todavía resta mucho por investigar. Se sabe, no obstante, que en su desarrollo influyen tanto factores ambientales o externos (la dieta con gluten)

Los síntomas de la rinitis alérgica

Los síntomas de la rinitis alérgica

Los síntomas de la rinitis alérgicaEntre los problemas nasales más comunes que podemos encontrar en la población uno de los que llevan más consultas al médico es el de la rinitis alérgica. Se trata de una obstrucción nasal que ocasiona dificultades para respirar con normalidad e incomodidad permanente.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |