+

SALUD

HV_ALT

Sepa por qué es bueno comer huevo

Sepa por qué es bueno comer huevo Viernes, 14 de Octubre 2011 | 8:14 amPUB Wikimedia Commons (Referencial) Es el alimento más nutritivo de la naturaleza, contiene las vitaminas A, E, D, B12, B6, B2, B1; y minerales como el hierro, el fósforo y el zinc. Hoy en el mundo se celebra su día. El huevo es considerado por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), como el alimento más nutritivo de la naturaleza, y hoy se celebra su día en más de 150 países, incluido el Perú. Contiene las proteínas de más alto valor biológico después de la leche materna. Esto significa que tiene la proteína de mejor calidad, incluso superior a la calidad de la carne y los productos lácteos.El huevo es un alimento que contiene una variedad de vitaminas (A, E, D, B12, B6, B2, B1) y minerales (hierro, fósforo y zinc). Es también una excelente fuente de ácido fólico.

Más sobre Sepa por qué es bueno comer huevo

Salud: Consejos de salud

Genéricos asequibles, #STOPNovartis

Genéricos asequibles, #STOPNovartis

Tengo la impresión de que están ya lejanos los tiempos en nuestro entorno en que desde las instituciones públicas y l@s propi@s profesionales sanitari@s teníamos que hacer campaña para fomentar el uso de los medicamentos genéricos, incluso haciendo frente a las dudas y malentendidos que cuestiona(ba)n

Tienes depresión o conoces a alguien con esta enfe

Tienes depresión o conoces a alguien con esta enfermedad? Esto te interesa. Conociendo la Depresión

La depresión es una enfermedad muy frecuente e incapacitante alrededor de todo el mundo. La sufre el 4% de la población mundial, alrededor de 150 millones de personas. Muchas veces es subestimada y no se acude al psiquiatra por mitos o temores que son infundados. Hasta los pacientes pediátricos están

Resolviendo Dudas (II): ¿Aquellas que habéis recup

Resolviendo Dudas (II): ¿Aquellas que habéis recuperado el peso, manteníais una dieta equilibrada o comíais lo que queríais?

En nuestra página Cirugía Endoluminal hemos empezado con una nueva sección. A través de preguntas verídicas que hemos encontrado en foros de Internet intentamos aclarar dudas, responder preguntas e informar sobre la obesidad, sus tratamientos y todo lo que rodea al sobrepeso.Hoy vamos a responder:

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |