+

SALUD

HV_ALT

Problemas por niveles altos de ácido úrico

Problemas por niveles altos de ácido úricoLa gota es una enfermedad caracterizada por niveles elevados de ácido úrico en la sangre (hiperuricemia) y en la orina (uricosuria). La precipitación de uratos en articulaciones produce artritis muy dolorosas. Son afectadas preferentemente articulaciones interfalángicas y del metatarso. Es típica la inflamación de articulaciones del dedo gordo del pie. También se producen precipitados de uratos en cartílagos (pabellón de la oreja) formando nódulos conocidos como tofos.
La máxima cantidad de urato que puede disolverse en plasma a 37°C es de 7 mg por dL, razón por la cual cuando se excede este nivel los uratos tienden a precipitar.
La gota primaria es un trastorno metabólico de origen genético.

Más sobre Problemas por niveles altos de ácido úrico

Salud: Consejos de salud

Ancianos y médicos son los principales objetivos d

Ancianos y médicos son los principales objetivos de la campaña para la vacuna de la gripe

Ancianos y médicos son los principales objetivos de la campaña para la vacuna de la gripeEl año pasado la vacunación de estos dos grupos de riesgo descendió considerablemente. Ayer empezó la campaña de vacunación antigripal en Asturias, que se mantendrá abierta hasta los primeros días de noviembre.

Osteoporosis en Odontología

Osteoporosis en Odontología

La Osteoporosis es un fenómeno que ha sido demostrado en diversos sitios del esqueleto: radio, cúbito, húmero, fémur, columna vertebral y mandíbula. Algunos huesos con gran proporción de tejido trabecular son afectados en mayor cantidad en forma precoz respecto a otros, pero en general la tendencia

Fórmula infantil con InFat® beneficia la flora int

Fórmula infantil con InFat® beneficia la flora intestinal

Un nuevo estudio publicado en “the Journal of Pediatric Gastroenterology and Nutrition”, demuestra por primera vez que InFat® (Advanced Lipids, una empresa conjunta de AAK y Enzymotec), una mezcla de grasa alta en beta-palmitato, proporciona efectos benéficos para la salud y el bienestar de los niños

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |