+

SALUD

HV_ALT

Dieta durante la lactancia

Dieta durante la lactanciaPoco recomendable es que se inicie una dieta mientras se está amamantando al bebé, al menos eso es lo que informan muchos expertos. Además la lactancia favorece que quemen grasas más fácilmente, por lo que el hecho de darle el pecho al niño favorece que las mujeres recuperen su figura.
Aunque no te recomendemos que inicies alguna dieta, siempre es bueno seguir algunas pautas para que puedas recuperar tu figura fácilmente.
Esencialmente debes evitar todos los alimentos ricos en azúcares. En tanto te sea posible, consume alimentos naturales, ya que para recuperar la figura las comidas procesadas son poco aconsejables.
Consume aceite de oliva pero de forma moderada preferiblemente que sea crudo, y modera el consumo de grasa.

Más sobre Dieta durante la lactancia

Salud: Consejos de salud

Estudian en Colombia tubérculo que reduce nivel de

Estudian en Colombia tubérculo que reduce nivel de glucosa en sangre

Investigadores de la Universidad Nacional de Colombia (UN) detectaron que el extracto de un tubérculo local puede reducir los niveles de glucosa en sangre de ratones y actualmente estudian si podría convertirse en una alternativa de tratamiento para pacientes con diabetes tipo 2.Según un estudio publicado

625.- Lo que me preocupa no es que me hayas menti

625.- "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que de ahora en adelante ya no podré creer en ti"

Autor: Friedrich Nietzsche Erase una vez un país donde no solo se mentía, sino en el que, además, la mentira era objeto de admiración y síntoma de buen gusto, y donde todo aquel desdichado ciudadano que osara decir la verdad, era, de inmediato, perseguido y vituperado por la gran mayoría mentirosa. Aquel

esclerosis múltiple ofertas esperanza para un nuev

esclerosis múltiple ofertas esperanza para un nuevo tratamiento

El descubrimiento de las células inmunes que protegen contra la esclerosis múltiple ofertas esperanza para un nuevo tratamiento En la esclerosis múltiple, el sistema inmune ataca los nervios en el cerebro y la médula espinal, causando problemas de movimiento, debilidad muscular y pérdida de visión.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |