+

SALUD

HV_ALT

3 rutinas de ejercicios en casa super efectivas de 15 minutos


3 Rutinas rutinas de ejercicios en casa Super Efectivas de 15 minutos
¿Crees que es posible ponerte en forma con sólo ejercitar 15 minutos al día?

Las rutinas de jericios en casa te daran enormes ventajas, hay quienes te podran decir que es mejor acudir a un gimnasio, pero eso dependera mucho de tu tiempo y tus objetivos. Independientemente de lo que vendan la mayoría de las publicidades que abundan en Internet, la respuesta es negativa. Sin embargo, si dedicas media hora de tu día a tu meta de ponerte en forma, los resultados serán sorprendentes.
De las rutinas de ejercicios en casa, considero que Estas rutinas de 15 minutos han sido diseñadas a fin de realizar los ejercicios más eficaces en un breve período de tiempo. Puedes hacer los ejercicios de cardio y rutinas de estiramiento cada día que lo desees. Sin embargo, lo que mas te puedo aconsejar es realizar diariamente los ejercicios destinados a tonificar tus músculos.
Rutina para Un Vientre Plano:
Si deseas tener un vientre plano-abdominales perfectos y visibles, debes trabajarlos. Esta rutina te ayudará a desarrollar tus abdominales.
Rutina de 5 minutos: comienza esta parte con un previo calentamiento. Realiza flexiones laterales ejecutando giros y movimientos que permitan extender tus músculos abdominales y oblicuos. Cuando hayas finalizado este calentamiento, ¡ponte a trabajar!
Lo primero que tienes que hacer es Recostarte boca arriba sobre una colchoneta, con tus piernas derechas y rodillas flexionadas. Esta será tu posición inicial.
Haz un poco de fuerza con tus músculos abdominales, eleva tus caderas del suelo. Una vez que estés con las caderas arriba, gira la cabeza hacia la derecha, luego hacia la izquierda y vuelve a la posición inicial. Repite este ejercicio 50 veces, quizas te parezcan muchas repeticiones, pero he notado que hacer 50 veces es clave para que tu abdomen sienta que esta trabajando de manera efectiva, esto hace que lo lleves al limite.
Enseguida, con tus manos detrás de la cabeza, realiza abdominales en posición de bicicleta. Éstos son unos de los abdominales más populares y efectivos, para realizarlos, eleva tus piernas en un ángulo de 45° y comienza a pedalear lentamente como si estuvieras montando una bicicleta. A medida que tu rodilla izquierda se acerque a tu cabeza, eleva tu codo izquierdo a fin de alcanzarla. Luego repite este mismo movimiento hacia la derecha. Realiza 50 flexiones de cada lado.
Rutina de 5 minutos: date vuelta y colócate en posición de plancha, esta será tu posición inicial para elevar tu cuerpo. Mantén esta posición alrededor de un minuto, realizando presión con tus músculos abdominales.

Más sobre 3 rutinas de ejercicios en casa super efectivas de 15 minutos

Salud: Consejos de salud

Dieta según tu sangre, Esclerosis Múltiple

Dieta según tu sangre, Esclerosis Múltiple

Dieta según tu sangreFoto: Getty ImagesPublicado: 2012-03-08Adelgazar, acabar con el estrés y hasta ganarle la batalla a las enfermedades, son factores que dependen de la relación entre el grupo sanguíneo que se tenga y los alimentos que se consumanRevista¡Delegue su Proceso de Nómina! Cada año un

Miedo en el embarazo

Miedo en el embarazo

La noticia de un embarazo la mayoría de las veces es motivo de dicha para la futura madre y todo el círculo que la rodea. Sin embargo, en ocasiones, esa noticia puede generar temor ya que es una situación nueva que representa un gran cambio en la vida de cualquier mujer. El miedo que se sienten durante

La amigdalitis como enfermedad

La amigdalitis como enfermedad

La amigdalitis como enfermedadLas amígdalas son tejidos carnosos que se ubican en los costados posteriores de la garganta, formando sendas masas de tejido. Una de las funciones más importantes que tienen las amígdalas es la de ayudar a combatir los gérmenes que ingresan al cuerpo a través de la boca.

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |