+

SALUD

HV_ALT

5 Poderosos Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

A la hora de iniciar un entrenamiento de culturismo o ejercicio con pesas, debes saber que existen ciertos alimentos que proporcionan la cantidad de energía capaz de convertirse en el combustible que necesita tu organismo al momento de realizar tu entrenamiento físico, asi es que toma en cuenta los siguiente alimentos que son dinamita pura a la hora de generar energia, proceso que te ayudara a aumentar masa muscular.
Alimento No. 1. Para Aumentar Masa Muscular: "La Manzana"
La manzana tiene muchas propiedades para el beneficio de nuestra salud, pero podriamos destacar por ejemplo su contenido de ARGININA- (Muy necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, responsable junto a la glicina del sistema inmunitario), Ademas Las manzanas poseen quercetina, un compuesto que posee propiedades anti-inflamatorias capaces de activar la energía celular beneficiando la salud y aportando mayor resistencia a la hora de realizar ejercicio físico. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy util a la hora de perder liquidos en nuestros entrenamientos.
Podriamos agregar que la manzana es Diurético y depurativa: Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas, recordemos que para aumentar masa muscular tenemos que tambien quemar grasa corporal.
Alimento No. 2. Para Aumentar Masa Muscular: "El Plátano"
Esta fruta tropical posee una excelente combinación de energía, minerales y vitaminas que la convierten en un alimento indispensable en cualquier dieta, incluidas las de adelgazamiento y aumento de masa muscular.
El plátano es una deliciosa fruta de fácil digestión que posee la mezcla apropiada de carbohidratos lentos y rápidos capaces de brindar una fuente de energía inmediata y a largo plazo. Lo ideal es consumir esta fruta antes del entrenamiento físico. Una vez que hemos terminado nuestro entrenamiento, nuestro cuerpo utiliza estos carbohidratos a fin de satisfacer los depósitos de glucógeno.
El plátano posee además un mineral de de suma importancia en la contracción muscular.

Más sobre 5 Poderosos Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

Salud: Consejos de salud

Formas de prevenir una infección con leishmaniasis

Formas de prevenir una infección con leishmaniasis

Hasta el momento, no se ha llegado a conocer a determinado fármaco que se pueda utilizar para poder sanar de forma inmediata a esta enfermedad de la leishmaniasis, aunque existen determinados tratamientos sugeridos por médicos especialistas en la misma. Lo que sí se ha hecho es mencionar unas cuantas

Obesidad abdomninal: Mantenla a raya

Obesidad abdomninal: Mantenla a raya

El exceso de peso está directamente relacionado con el aumento de las posibilidades de desarrollar enfermedades asociadas a la obesidad. La obesidad, se define como el exceso de la cantidad de grasa total del cuerpo como resultado de un desequilibrio entre la ingestión calórica y el gasto energético.

Susceptibilidad

Susceptibilidad

En esta ocasi?n trataremos del sentimiento de la susceptibilidad. Una persona susceptible, es aquella que cuando alguien hace un comentario, aunque este alguien no tenga la mas m?nima intenci?n de ofenderla, la persona susceptible se siente aludida, creyendo que el comentario ha sido para ofenderla

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |