+

SALUD

HV_ALT

5 Poderosos Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

A la hora de iniciar un entrenamiento de culturismo o ejercicio con pesas, debes saber que existen ciertos alimentos que proporcionan la cantidad de energía capaz de convertirse en el combustible que necesita tu organismo al momento de realizar tu entrenamiento físico, asi es que toma en cuenta los siguiente alimentos que son dinamita pura a la hora de generar energia, proceso que te ayudara a aumentar masa muscular.
Alimento No. 1. Para Aumentar Masa Muscular: "La Manzana"
La manzana tiene muchas propiedades para el beneficio de nuestra salud, pero podriamos destacar por ejemplo su contenido de ARGININA- (Muy necesaria para el crecimiento muscular y la reparación de los tejidos, responsable junto a la glicina del sistema inmunitario), Ademas Las manzanas poseen quercetina, un compuesto que posee propiedades anti-inflamatorias capaces de activar la energía celular beneficiando la salud y aportando mayor resistencia a la hora de realizar ejercicio físico. Un 85% de su composición es agua, por lo que resulta muy util a la hora de perder liquidos en nuestros entrenamientos.
Podriamos agregar que la manzana es Diurético y depurativa: Favorece la eliminación de líquidos corporales, siendo muy adecuada en casos de obesidad, enfermedades reumáticas, recordemos que para aumentar masa muscular tenemos que tambien quemar grasa corporal.
Alimento No. 2. Para Aumentar Masa Muscular: "El Plátano"
Esta fruta tropical posee una excelente combinación de energía, minerales y vitaminas que la convierten en un alimento indispensable en cualquier dieta, incluidas las de adelgazamiento y aumento de masa muscular.
El plátano es una deliciosa fruta de fácil digestión que posee la mezcla apropiada de carbohidratos lentos y rápidos capaces de brindar una fuente de energía inmediata y a largo plazo. Lo ideal es consumir esta fruta antes del entrenamiento físico. Una vez que hemos terminado nuestro entrenamiento, nuestro cuerpo utiliza estos carbohidratos a fin de satisfacer los depósitos de glucógeno.
El plátano posee además un mineral de de suma importancia en la contracción muscular.

Más sobre 5 Poderosos Alimentos Para Aumentar Masa Muscular

Salud: Consejos de salud

El estómago, la oficina de nuestro cuerpo

El estómago, "la oficina" de nuestro cuerpo

Comer bien, sentados y con tranquilidad puede parecer un objetivo imposible dado el ritmo de vida que llevamos. Y si a esas prisas diarias le añadimos unos hábitos alimentarios poco saludables, podemos llegar a patologías mas graves que deben medicarse. Se dice que el estómago es "la oficina de nuestro

Como Desarrollar tu Cerebro y Pensar Mejor

Como Desarrollar tu Cerebro y Pensar Mejor

Seguro que muchos habréis escuchado que una buena alimentación mejora la salud del cerebro pero quizá nunca os habíais preguntado por qué. ¿Como te sientes cada mañana al despertar? Puede que tu mente esté muy despejada y puedas tomar decisiones con facilidad. Quizá te preparas rápidamente con la

Lactancia temprana: segura para prematuros con ret

Lactancia temprana: segura para prematuros con retraso del crecimiento

Los bebés prematuros con retraso del crecimiento pueden alimentarse de leche materna en forma segura, y además recibir todos los beneficios que les proporciona. Comenzar a administrarles leche materna entre las 24 y 48 horas posteriores al nacimiento, siempre y cuando no haya otra condición médica

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |