+

SALUD

HV_ALT

Cómo hacer batidos verdes para mejorar la salud


Durante las décadas de los años sesenta y posteriores, los batidos se presentan como una alternativa láctea saludable. Se hacían con crema de leche, yogur o helado con frutas e incluso chocolate o mantequilla de maní. Se hicieron muy populares como alimentos sabrosos que ofrecían la ilusión de beber algo saludable.
Aunque más saludables que otras refrescos y colas, ese tipo anticuado de batido, no se puede comparar con los beneficios para la salud de los batidos verdes de hoy. Los batidos verdes hechos en casa requieren agua de buena calidad como base, verduras ecológicas frescas de hoja verde y un poco de fruta ecológica para crear una bebida cremosa llena de nutrientes y de fácil digestión.
Los batidos verdes son más fáciles y rápidos de hacer que los zumos, pero no deben sustituirlos por completo. Ambos pueden ser utilizados para complementarse entre sí. Pero para empezar, hacer batidos verdes podría encajar con un presupuesto ajustado ya que una licuadora decente es más barata que un exprimidor adecuado.
Los batidos verdes se utilizan a menudo como principio para entrar en una dieta vegana cruda, que es una dieta que no es para todos. Los veganos pueden incorporar fácilmente los batidos verdes en su dieta.

Más sobre Cómo hacer batidos verdes para mejorar la salud

Salud: Consejos de salud

Disimulando Las Cartucheras: Claro Que Si!

Disimulando Las Cartucheras: Claro Que Si!

¿Cartucheras, complejo subsiguiente, no me queda nada bien? Preguntas como estas son forzadas cuando nuestras "amigas" toman protagonismo. Pero todo tiene una solución. Si el cuerpo femenino lo es más con sus curvas, vamos entonces a suavizarlas para readaptar nuestra apariencia. Y no es tan difícil;

estrabismo Y Ojo Vago, Por Pilar Vergara

"estrabismo Y Ojo Vago", Por Pilar Vergara

Estoy leyendo el libro y sorprende porque lo coges casi con tantas ganas como una novela apasionante. Aún siendo un libro sobre un tema con el que no estoy directamente involucrada, me está interesando muchísimo. Es sencillo de leer, gráfico, con imágenes y anécdotas... Y Pilo te ayuda a ponerte

...

Conoce las alergias navideñas

Conoce las alergias navideñas

Conoce las alergias navideñasLas distintas épocas del año suelen traer por añadidura una gran variedad de alergias e infecciones de tipo estacional. Algunas reciben un nombre típico por entrar en asociación con diversos alimentos, flores o elementos alérgenos y por el hecho de ser fáciles de recordar.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |