+

SALUD

HV_ALT

Los mejores alimentos antienvejecimiento


Hay algunos alimentos llenos de antioxidantes que estimulan, protegen y nos preparan para una vida más larga y saludable, tanto externa como internamente.
Aquí están los 8 mejores alimentos con potentes propiedades antienvejecimiento que contribuyen a mejorar nuestra salud y apariencia a la vez que fomentan la longevidad.
Verduras de hoja verde y vegetales crucíferos
Siempre estamos escuchando a los expertos de la salud y especialistas en nutrición que debemos consumir verduras de hoja verde, y tienen razón. Estas impresionantes verduras, llenas de nutrientes contienen calcio, ácido fólico y otros nutrientes que mejoran la salud ósea, protegen contra el deterioro cognitivo y ayudan a prevenir los problemas relacionados con la edad de los ojos. Más importante aún, estos vegetales verdes cuentan con potentes propiedades anticancerígenas.
Las dietas altas en vegetales crucíferos como el brócoli también ayudan a reducir el riesgo de pérdida de memoria. Las crucíferas y las verduras de hoja verde como la col rizada, acelga, escarola, hojas de remolacha y espinacas son un complemento delicioso para todo tipo de platos, incluyendo frituras, ensaladas, guisos y sopas.
Albaricoques
Este pequeño melocotón puede parecer frágil, pero son un potente alimento anti-envejecimiento. El exterior de color naranja brillante de los albaricoques proviene de los carotenoides, antioxidantes poderosos que ayudan a prevenir enfermedades del corazón, reducen el colesterol malo y protegen contra el cáncer. Nuestro cuerpo convierte los carotenoides beta-caroteno en vitamina A, lo que contribuye a la salud de los ojos, la piel, el cabello, las encías y las glándulas.
Años de investigación han demostrado que los albaricoques tienen los niveles más altos y más amplia variedad de carotenoides que cualquier otro alimento. También son excelentes para la regeneración de los fluidos del cuerpo, desintoxicando el cuerpo.
Bayas
Los científicos han encontrado que las bayas tienen algunos de los más altos niveles de antioxidantes de todos los frutos.

Más sobre Los mejores alimentos antienvejecimiento

Salud: Consejos de salud

Los niños no suelen usar suficiente protector sola

Los niños no suelen usar suficiente protector solar

Un estudio de reciente publicación da cuenta de que a la mayoría de los niños no se les aplica una cantidad suficiente de protector solar cuando están al aire libre. En concreto, se aplican menos de la mitad de lo debido y por ello no están protegidos de la radiación ultravioleta al contrario de lo

...

Consejos básicos para correr

Consejos básicos para correr

Correr se ha convertido en la actividad aeróbica por excelencia: al alcance de la gran mayoría y gratis (sólo se necesitará de la indumentaria y calzado adecuados), cada vez más y más gente se suma a la movida. Sin embargo, es necesario saber cómo hacerlo correctamente para sacar provecho y evitar

Las personas que cambian una sociedad

Las personas que cambian una sociedad

Ayer me entregaron el premio concedido por el Grupo Europeo de Derecho Farmacéutico (European Pharmaceutical Law Group, Eupharlaw), a la personalidad sanitaria del año 2011, ex aequo con Íñigo Barreda. Fue una ceremonia sobria celebrada en el Casino de Madrid que ya conocía pues el año pasado sin saber

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |