+

SALUD

HV_ALT

Los mejores alimentos antienvejecimiento


Hay algunos alimentos llenos de antioxidantes que estimulan, protegen y nos preparan para una vida más larga y saludable, tanto externa como internamente.
Aquí están los 8 mejores alimentos con potentes propiedades antienvejecimiento que contribuyen a mejorar nuestra salud y apariencia a la vez que fomentan la longevidad.
Verduras de hoja verde y vegetales crucíferos
Siempre estamos escuchando a los expertos de la salud y especialistas en nutrición que debemos consumir verduras de hoja verde, y tienen razón. Estas impresionantes verduras, llenas de nutrientes contienen calcio, ácido fólico y otros nutrientes que mejoran la salud ósea, protegen contra el deterioro cognitivo y ayudan a prevenir los problemas relacionados con la edad de los ojos. Más importante aún, estos vegetales verdes cuentan con potentes propiedades anticancerígenas.
Las dietas altas en vegetales crucíferos como el brócoli también ayudan a reducir el riesgo de pérdida de memoria. Las crucíferas y las verduras de hoja verde como la col rizada, acelga, escarola, hojas de remolacha y espinacas son un complemento delicioso para todo tipo de platos, incluyendo frituras, ensaladas, guisos y sopas.
Albaricoques
Este pequeño melocotón puede parecer frágil, pero son un potente alimento anti-envejecimiento. El exterior de color naranja brillante de los albaricoques proviene de los carotenoides, antioxidantes poderosos que ayudan a prevenir enfermedades del corazón, reducen el colesterol malo y protegen contra el cáncer. Nuestro cuerpo convierte los carotenoides beta-caroteno en vitamina A, lo que contribuye a la salud de los ojos, la piel, el cabello, las encías y las glándulas.
Años de investigación han demostrado que los albaricoques tienen los niveles más altos y más amplia variedad de carotenoides que cualquier otro alimento. También son excelentes para la regeneración de los fluidos del cuerpo, desintoxicando el cuerpo.
Bayas
Los científicos han encontrado que las bayas tienen algunos de los más altos niveles de antioxidantes de todos los frutos.

Más sobre Los mejores alimentos antienvejecimiento

Salud: Consejos de salud

Impacto de la humanización en la salud neonatal

Impacto de la humanización en la salud neonatal

La mesa redonda que abríó el pasado Simposio Internacional de Pediatría en Cartagena de Indias tenía por bandera un título realmente provocador: "Neonatología del siglo XXI: acuerdos sobre lo fundamental". Tres ponentes, tres países y tres abordajes de esos "acuerdos", bajo estos epígrafes: - "Indicadores

Creado El Primer Dispensario Marino Africano  En C

Creado El Primer Dispensario Marino Africano En Campamento Saharaui

Por el trabajo y la labor de Bomberos en Acción de Zamora, se ha creado el PRIMER DISPENSARIO MARINO AFRICANO en un campo de refugiados saharahuis. El dispensario esta ubicado en la estación de bomberos construido por esta ONG de Bomberos en Acción y ahora mismo esta equipada también de 500 litros

Que tu enfermedad no te defina

Que tu enfermedad no te defina

No, aún no es el Día Mundial de las Enfermedades Raras (a las que por cierto dedicamos muy especial atención en este blog). Pero hace ya días que he identificado un vídeo (bueno, yo y medio planeta, está en Youtube) que me ha impresionado. Y puede que tú, amable lector de esta entrada, seas del otro

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |