+

SALUD

HV_ALT

Volviendo a un horario de sueño normal

Volviendo a un horario de sueño normalA todos nos gusta dormir. Está genéticamente incorporado en nuestro sistema. Sin embargo, hoy en día la gente encuentra cada vez más difícil conseguir una noche de descanso reparador. Esto no es necesariamente culpa nuestra.
En la forma en que la vida moderna se ha desarrollado, trabajar más de las horas recomendadas y tiempos extras para luego tratar de seguir adelante con el día con sólo unas pocas horas de sueño es una cosa de orgullo. Sin embargo, esa no es la forma de vida para la que el cuerpo humano ha sido diseñado.

Todos los adultos deben recibir unas buenas 7 a 8 horas de sueño cada noche para llevar a cabo un estilo de vida con la máxima eficacia sin efectos secundarios a su salud en general.
Una gran cantidad de gente se ha acostumbrado a dormir unas pocas horas cada noche y luego seguir adelante con su día. Puede ser que incluso se hayan ajustado a este programa y crean que no hay nada malo en ello.
Sin embargo, con el tiempo, el cuerpo va a hacerles saber que no pueden continuar con este programa y que necesitan tomar un descanso de vez en cuando.
Si se siguen los pasos correctos hacia lograr que los patrones de sueño se ordenen, pero aún no se logra mantener un estricto horario de sueño puede haber algún problema desde el punto de vista médico. Existen muchos trastornos del sueño que pueden causar una mala calidad del sueño.
En esos casos es necesario buscar ayuda profesional de un médico que se especialice en trastornos del sueño y someterse a un tratamiento para ayudar con la condición.
Existen muchas razones válidas para intentar conseguir una noche de sueño reparador.

Más sobre Volviendo a un horario de sueño normal

Salud: Consejos de salud

Nuevos tratamientos de la Hepatitis C: no consinta

Nuevos tratamientos de la Hepatitis C: no consintamos que predominen los criterios economicistas

Desde hace unos meses asistimos a la publicación, incluso en prensa generalista, de las novedades que se han producido recientemente en el tratamiento de la hepatitis C. Nuevos antivirales están consiguiendo, según los estudios publicados sobre el tema, tasas de curación de hasta el 95%. Hacía mucho

En Colombia diseñan prótesis de bajo costo impresa

En Colombia diseñan prótesis de bajo costo impresas en 3D

Un proyecto en Colombia busca ofrecer prótesis impresas en 3D a muy bajo costo, destinadas a personas de bajos recursos que perdieron una de sus piernas en accidentes o en el conflicto armado que azota al país, contaron a la AFP sus promotores.Estas prótesis pueden ser impresas en un par de horas y

La Reflexología...

La Reflexología...

La Reflexología se basa en el masaje de zonas reflejas de las manos y los pies. Cada uno de los órganos del cuerpo se refleja en una zona concreta de las plantas de los pies, correspondiendo el pie derecho a la mitad derecha del cuerpo y el pie izquierdo a la mitad izquierda. Al tener todo el cuerpo

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |