+

SALUD

HV_ALT

Volviendo a un horario de sueño normal

Volviendo a un horario de sueño normalA todos nos gusta dormir. Está genéticamente incorporado en nuestro sistema. Sin embargo, hoy en día la gente encuentra cada vez más difícil conseguir una noche de descanso reparador. Esto no es necesariamente culpa nuestra.
En la forma en que la vida moderna se ha desarrollado, trabajar más de las horas recomendadas y tiempos extras para luego tratar de seguir adelante con el día con sólo unas pocas horas de sueño es una cosa de orgullo. Sin embargo, esa no es la forma de vida para la que el cuerpo humano ha sido diseñado.

Todos los adultos deben recibir unas buenas 7 a 8 horas de sueño cada noche para llevar a cabo un estilo de vida con la máxima eficacia sin efectos secundarios a su salud en general.
Una gran cantidad de gente se ha acostumbrado a dormir unas pocas horas cada noche y luego seguir adelante con su día. Puede ser que incluso se hayan ajustado a este programa y crean que no hay nada malo en ello.
Sin embargo, con el tiempo, el cuerpo va a hacerles saber que no pueden continuar con este programa y que necesitan tomar un descanso de vez en cuando.
Si se siguen los pasos correctos hacia lograr que los patrones de sueño se ordenen, pero aún no se logra mantener un estricto horario de sueño puede haber algún problema desde el punto de vista médico. Existen muchos trastornos del sueño que pueden causar una mala calidad del sueño.
En esos casos es necesario buscar ayuda profesional de un médico que se especialice en trastornos del sueño y someterse a un tratamiento para ayudar con la condición.
Existen muchas razones válidas para intentar conseguir una noche de sueño reparador.

Más sobre Volviendo a un horario de sueño normal

Salud: Consejos de salud

Qué es la Amoxicilina? (PARTE 1)

Qué es la Amoxicilina? (PARTE 1)

Qué es la Amoxicilina? (PARTE 1)En este artículo, hablaremos acerca de la Amoxicilina, un fármaco muy conocido por los farmacéuticos, y muy pedido por pacientes con distintas afecciones. En este informe, explicaremos muy brevemente para qué se utiliza la amoxicilina, cómo usar la amoxicilina, además

...

Argentina levanta restricciones para que homosexua

Argentina levanta restricciones para que homosexuales donen sangre

Desde este miércoles los homosexuales en Argentina podrán donar sangre sin la restricción por orientación sexual que regía hasta ahora, un reclamo de más de una década de la comunidad gay por considerarlo discriminatorio.Con el levantamiento de esta restricción, Argentina se suma a países de la región

Los diferentes tipos de bursitis que afectan nuest

Los diferentes tipos de bursitis que afectan nuestra salud

Ya hemos mencionado la forma generalizada de presentarse esta bursitis en diferentes partes de nuestro cuerpo y organismo; una vez que hayamos localizado el área o región afectada por esta enfermedad, lo ideal es tratar de buscar las causas posibles por las cuales la misma ha llegado a aparecer y con

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |