+

SALUD

HV_ALT

Consejos para manejar la artritis

¿Puede ser la artritis un impedimento en su vida? Muchas personas sufren de la artritis sin saber que hay muchos tratamientos disponibles para aliviarla.
Se puede tratar los síntomas de la artritis, sin tener que tomar un montón de pastillas. Siga estos pasos para ayudarle a lidiar con el dolor y la inflamación causada por la artritis:
Ser pro-activo en la creación de su terapia de la artritis. Hay muchas variedades de artritis y no hay dos pacientes iguales, las diferencias entre los pacientes significa que es importante para personalizar su plan de tratamiento. Por esta razón es esencial que usted esté en sintonía con sus necesidades y los tratamientos existentes. Además, debe poseer los medios para descubrir a los tratamientos con los que tienen más probabilidades de éxito.
Haga una cita con un terapeuta físico para aprender ejercicios para ayudar a las articulaciones artríticas. Informarse sobre qué tipo de ejercicios son los mejores para su condición. Estirar y calentar las coyunturas antes de hacer ejercicio, y no trabajar en exceso. El ejercicio no sólo ayudará en la resistencia y fuerza, sino que también se utiliza para aumentar la amplitud de las articulaciones afectadas.
No sea demasiado orgulloso para usar un bastón. Si un bastón ayuda a aliviar el dolor y ayudar a su movilidad, no lo hace menso persona por usarlo.

Más sobre Consejos para manejar la artritis

Salud: Consejos de salud

Se entrega un alto exfuncionario de Guatemala acus

Se entrega un alto exfuncionario de Guatemala acusado de corrupción

El empresario guatemalteco Gustavo Alejos, exalto funcionario en el gobierno de Álvaro Colom vinculado a un caso de corrupción en el ente de la seguridad social, se entregó este lunes tras permanecer casi dos meses prófugo de la justicia, informó una fuente judicial."Efectivamente (Alejos) se entregó"

¿Eres consciente de lo que comes?

¿Eres consciente de lo que comes?

Hace no muchos años, la gente disfrutaba de una alimentación natural, conservaba los alimentos con humo, sal, vinagre u otras plantas antimicrobianas y todavía no existían los alimentos transgénicos ni tampoco los aditivos. A medida que hemos ido “evolucionando”, se han ido añadiendo ciertas sustancias

Endometriosis pélvica

Endometriosis pélvica

Endometriosis pélvicaLa endometriosis es una enfermedad que afecta a las mujeres, especialmente durante los años fértiles. En esta oportunidad te explicamos más detalles de la endometriosis pélvica, en la que la propia palabra endometriosis proviene de endometrio, el tejido que recubre la pared interna

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |