+

SALUD

HV_ALT

Consejos para manejar la artritis

¿Puede ser la artritis un impedimento en su vida? Muchas personas sufren de la artritis sin saber que hay muchos tratamientos disponibles para aliviarla.
Se puede tratar los síntomas de la artritis, sin tener que tomar un montón de pastillas. Siga estos pasos para ayudarle a lidiar con el dolor y la inflamación causada por la artritis:
Ser pro-activo en la creación de su terapia de la artritis. Hay muchas variedades de artritis y no hay dos pacientes iguales, las diferencias entre los pacientes significa que es importante para personalizar su plan de tratamiento. Por esta razón es esencial que usted esté en sintonía con sus necesidades y los tratamientos existentes. Además, debe poseer los medios para descubrir a los tratamientos con los que tienen más probabilidades de éxito.
Haga una cita con un terapeuta físico para aprender ejercicios para ayudar a las articulaciones artríticas. Informarse sobre qué tipo de ejercicios son los mejores para su condición. Estirar y calentar las coyunturas antes de hacer ejercicio, y no trabajar en exceso. El ejercicio no sólo ayudará en la resistencia y fuerza, sino que también se utiliza para aumentar la amplitud de las articulaciones afectadas.
No sea demasiado orgulloso para usar un bastón. Si un bastón ayuda a aliviar el dolor y ayudar a su movilidad, no lo hace menso persona por usarlo.

Más sobre Consejos para manejar la artritis

Salud: Consejos de salud

Se autoriza en Europa el primer ensayo clínico con

Se autoriza en Europa el primer ensayo clínico con células madre en humanos

En Londres se realizaría el primer ensayo clínico en Europa a partir de células madre, según anunció recientemente una empresa de biotecnología de dicho país americano, llamada Advanced Cell Technology (ACT). La operación se realizará en el Moorfields Eye Hospital de la capital británica, en una docena

...

La formación MIR de Pediatría en Atención Primaria

La formación MIR de Pediatría en Atención Primaria: ¿con quién, cuánto y cómo?

La tercera ponencia de la mesa redonda sobre el "Papel de los tutores en la formación MIR en pediatría: los tiempos están cambiando" (las anteriores ponencias han sido comentadas en las entradas de los dos días previos: ver 1 y 2) corrió a cargo del Dr. Venancio Martínez, pediatra de atención primaria

Al menos 63 muertos por alcohol adulterado en Keni

Al menos 63 muertos por alcohol adulterado en Kenia

Al menos 63 personas han muerto desde el lunes en varias regiones de Kenia tras haber consumido alcohol adulterado, anunció este miércoles la Policía keniana a AFP.Según fuentes médicas, alrededor de 70 personas siguen hospitalizadas en el país. "Todavía no sabemos qué contenía lo que consumieron",

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |