+

SALUD

HV_ALT

Se avanza en el tratamiento de cancer de cabeza y cuello con Erbitux

Los resultados de Erbitux en pacientes con cáncer de cabeza y cuello parecen ser independientes del estatus de VPH del tumor.
Merck Serono, división de la compañía Merck, ha anunciado nuevos resultados del ensayo aleatorio en Fase III Extrema con Erbitux (cetuximab) en carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello recurrente y/o metastásico (CCECC R/M). Los datos han sido presentados en el Congreso de la ESMO (Sociedad Europea de Oncología Médica) celebrado en Viena (Austria).

Más sobre Se avanza en el tratamiento de cancer de cabeza y cuello con Erbitux

Salud: Consejos de salud

Ganar masa muscular en el pecho: la importancia de

Ganar masa muscular en el pecho: la importancia de las aperturas

Los pectorales es uno de los grupos musculares al que más importancia se le da en el gimnasio, y sobre todo, en las famosas y prácticamente anticuadas rutinas Weider. El pecho se decide principalmente por la suerte genética de cada uno, ya que condicionará la forma, la masa muscular en el mismo…

...

Obama pedirá al Congreso 1.800 millones para comba

Obama pedirá al Congreso 1.800 millones para combatir el zika

El presidente Barack Obama pedirá al Congreso la creación de un fondo de urgencia de más de 1.800 millones de dólares para luchar contra el virus del Zika, tanto en EEUU como en el exterior, anunció este lunes la Casa Blanca.El Gobierno remitirá "en breve" la petición al Congreso, indicó un comunicado

Los sueños

Los sueños

Aunque hace tiempo escribí una larga serie de post sobre los sueños, en esta ocasión me referiré por una vez más al sueño, aunque es un término muy amplio, intentaremos resumirlo. El sueño consiste en dejar el cuerpo en reposo, durante este estado descansa el cuerpo y la mente, regenerándose ambos.

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |