+

SALUD

HV_ALT

Bloquear el aluminio para impedir el desarrollo del Alzheimer

Los diferentes, variados y diversos estudios que se han estado realizando para poder controlar el progreso de la enfermedad de Alzheimer han sido bastante grandes en diferentes partes del mundo; de esta manera, uno de estos análisis habría mencionado que el café tenía la posibilidad de bloquear o retardar el efecto del Alzheimer en un paciente.
Pero ello no quiere decir que una persona a la cual se haya detectado tempranamente la enfermedad de Alzheimer tenga que tomar café durante toda su vida, sino que más bien debe adoptar muchas otras alternativas que pudiesen ser inclusive, hasta más agradables. Uno de los estudios realizados en el Departamento de Nutrición, Bromatología y Toxicología de la Universidad de Alcalá de Henares logró descubrir un interesante aspecto que podría llegar a ayudar a los enfermos de Alzheimer.

Más sobre Bloquear el aluminio para impedir el desarrollo del Alzheimer

Salud: Consejos de salud

Cabellos: Las causas de la caída del cabello

Cabellos: Las causas de la caída del cabello

En cuanto percibas una caída de cabello superior a la habitual, es importante dar con una solución eficaz. Si el problema persiste aun habiendo seguido un tratamiento, es recomendable acudir a un médico especialista (dermatólogo) para que pueda recomendarte algo específico y adaptado a tus necesidades.

...

Trucos para hacerles fotos a bebés

Trucos para hacerles fotos a bebés

Los padres, en especial si son primerizos, tienen muchas ganas de tener registrado en imágenes cada momento de los primeros años de la vida de sus hijos, pues el milagro de verlos crecer es algo que quieren preservar para siempre, y además las tecnologías de las cámaras actuales permiten hacer tantas

...

5 Preguntas que te Harán Picar entre Horas de Form

5 Preguntas que te Harán Picar entre Horas de Forma Saludable

Picar entre horas, durante el día, por la noche... puede formar parte de un estilo de vida saludable y ayudar a mantenernos ligeros y con energía. Sin embargo, picar toda clase de alimentos puede aumentar la ansiedad, hacernos comer sin medida y contribuir a distorsionar la sensación de hambre y saciedad

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |