+

SALUD

HV_ALT

Consejos para obtener el éxito III




En esta ocasión comentare este escrito que me ha llegado, curiosamente con firma…
Se trata de 10 consejos para alcanzar el éxito, los cuales os reproduzco en negrita, los comentarios a ellos serán en letra normal.
El escrito viene firmado con lo siguiente:
A.P.C.P. ASOCIACION DE PSICOTERAPIA Y CRECIMIENTO PERSONAL Centros de Psicoterapia ITACA y JAREIN de San Sebastián y Centro de Psicología Humanista de Málaga. ESPAÑA string@teleline.es
Su contenido os lo pego a continuación… y como es costumbre en mi, punto por punto os expresare mi opinión, aunque el post se va a hacer muy largo, opino que merece la pena perder un rato y pensar como podemos crecer personalmente, que el lector juzgue las recomendaciones, mis opiniones y que las entremezcle con las suyas.
Como he visto que el post, se hará larguísimo, os lo dividiré en 10 partes y esta es la tercera entrega.

Número 3
PERSISTIRE HASTA ALCANZAR EL ÉXITO
Pero… si en un objetivo no consigo el éxito, me buscare metas más cercanas o simplemente otros objetivos, no es bueno encabezonarse en una simple meta.
De aquí en adelante reconoceré que todos los días la vida me pone a prueba en igual forma.
Los días no nos ponen a prueba, simplemente son etapas de nuestra vida que hemos de ir superando una a una.
Si persisto, si sigo probando, si continúo, alcanzaré el éxito.
Es bueno ser persistente, intentar alcanzar objetivos, pero si no los conseguimos superar, tampoco hay que deprimirse, puesto que los psicólogos ya tienen demasiado trabajo con sus pacientes.
Soy un león y me niego a hablar, a caminar o a dormir con las ovejas.
Cierto soy de horóscopo Leo… (bromas a parte), no es bueno ser una oveja y dejarnos llevar por donde quieran llevarnos, simplemente, hemos de comprender a los demás, sin olvidarnos de nosotros.
Que nosotros sepamos donde queremos ir, no significa que no podamos caminar junto a otras personas que no tengan claras sus ideas, en ocasiones, por muy inteligentes e independientes que seamos, tampoco tendremos nosotros muy claro cual es el mejor camino, simplemente tendremos que elegir el que nos parezca mas apropiado.
Me abstendré de escuchar a aquellos que lloran y se quejan, porque la enfermedad es contagiosa.
Podemos escuchar e incluso aconsejar a esos que lloran y se quejan, lo que no debemos hacer jamás es ponernos a llorar y quejarnos con ellos.

Más sobre Consejos para obtener el éxito III

Salud: Consejos de salud

Una compañía francesa anuncia el primer implante d

Una compañía francesa anuncia el primer implante de retina artificial

La compañía francesa Pixium Vision, que desarrolla sistemas para recuperar la visión, anunció este miércoles que ha realizado con éxito un primer implante de su retina artificial Iris II, que aspira comercializar en Europa a partir de mediados de 2016.Iris II ofrece esperanzas a los pacientes que perdieron

Nefropatía diabética: Cuando la diabetes afecta lo

Nefropatía diabética: Cuando la diabetes afecta los riñones

La diabetes es una enfermedad que afecta la forma en la que el organismo administra la glucosa (azúcar) causando, a su vez, como consecuencia distintas clases de problemas. Uno de estos problemas es la denominada Nefropatía diabética. ¿Qué es la Nefropatía Diabética? Los riñones en una persona

...

Remedios caseros para la caspa

Remedios caseros para la caspa

La caspa ? Es un tipo de trastorno de la piel del cuero cabelludo. Esto es debido al crecimiento de bacterias y unos de los nombres de este hongo Malassezia globosa en el cuero cabelludo. Esta condici?n provoca picaz?n junto con la formaci?n excesiva de escamas de piel seca en el cuero cabelludo. Es

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |