+

SALUD

HV_ALT

Consejos para que los niños zurdos no tengan dificultades en el aprendizaje


Conforman entre el 8 al 13 por ciento de la población. Los zurdos en la infancia suelen tener algunas dificultades para el desarrollo de sus aptitudes, por ejemplo la motricidad fina. Por ello, los niños zurdos necesitan un poco más de atención extra para evitarles dificultades en el aprendizaje.
Un bebé tiene el 10 por ciento de probabilidades de ser zurdo si su padre lo es, el 20 por ciento si lo es su madre, y hasta el 50 por ciento si ambos progenitores lo son. No obstante, aún es una incógnita el por qué se produce esta configuración cerebral.
Atrás quedaron los tiempos en los que a los zurdos se los obligaba a aprender a utilizar la mano derecha, pero no obstante, pueden presentar algunas dificultades en la etapa de aprendizaje.
La lateralidad no suele estar establecida completamente hasta los 5 o 6 años, a pesar de que algunos niños la manifiestan desde la primera infancia.

Más sobre Consejos para que los niños zurdos no tengan dificultades en el aprendizaje

Salud: Consejos de salud

Yezgo combate resfrios,reumatiso y estreñimiento

Yezgo combate resfrios,reumatiso y estreñimiento

Yezgo (Sambucus ebulus)El Yezgo es una de las plantas medicinales pertenecientes a la familia de las Caprifoliáceas esta planta es nativa de gran parte de Europa, Asia y áfrica, esta planta crece un máximo de 2 metros de altura con tallos erectos y sin ramas con flores blancas con un tono levemente

...

Posturas para quedarse embarazada

Posturas para quedarse embarazada

Si estás buscando el quedarte embarazada, y al margen de tratamientos y de calendarios de ovulación, quizás otra opción sea la de saber algo sobre las posturas y ciertas posiciones sexuales para quedar embarazada. En Embarazo10 os hablamos ahora de las mejores posturas para quedarse embarazada. Índice

...

La consejería de Agricultura adelanta la campaña d

La consejería de Agricultura adelanta la campaña de incendios dos meses debido a la sequía

La consejera de Agricultura de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, María Luisa Soriano, ha anunciado que, debido a la sequía, el Consejo de Gobierno ha aprobado hoy adelantar la campaña de prevención y extinción de incendios de riesgo medio al 8 de marzo, "dos mese antes que el año pasado".

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |