+

SALUD

HV_ALT

¿Cuál es la temperatura ideal para un bebé?

Hoy os hablamos de cuál es la temperatura adecuada para un bebé en diferentes situaciones, de esta forma, potenciaremos su bienestar y su salud, evitando sustos innecesarios.

Todos los padres quieren dar un cuidado perfecto a sus hijos, sin equivocaciones y llegando siempre al ideal. Esto no siempre es posible y es algo que tenemos que admitir, por mucho que nos cueste, pero sí podemos tener en cuenta algunos detalles que se pueden controlar fácilmente y procurarle al bebé una temperatura agradable y saludable.
Temperatura ideal del hogar para un bebé
Sea cual sea la estación del año, es importante tener en cuenta que el ambiente no debe ser seco sino un poco húmedo, esto se puede conseguir fácilmente con un humidificador. Algunos recomiendan que la humedad esté en torno a un 50% para evitar posibles congestiones.

Más sobre ¿Cuál es la temperatura ideal para un bebé?

Salud: Consejos de salud

Eliminar criaderos e ir al médico si hay fiebre so

Eliminar criaderos e ir al médico si hay fiebre son sugerencias básicas ante dengue y chikunguny

Eliminar criaderos e ir al médico si hay fiebre son sugerencias básicas ante dengue y chikunguny | Foto ©AVN AVN |.- Estar atentos en nuestras casas para eliminar cualquier depósito de agua que pueda servir como criadero de mosquitos y acudir inmediatamente al médico ante signos de alarma como fiebre

El 50% de los pacientes cronicos no cumplen su tra

El 50% de los pacientes cronicos no cumplen su tratamiento

En Andalucía hay más de cuatro millones de pacientes crónicos, de los cuales casi la mitad no cumple su tratamiento. Estas son las principales conclusiones del Documento de Consenso sobre Adherencia y Cumplimiento Terapéutico presentado en el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. Bajo el título "Una

Facebook incorpora herramienta para anunciar embar

Facebook incorpora herramienta para anunciar embarazos

La Red social Facebook incorporó una nueva herramienta que permitirá que las personas que tengan una cuenta en ella podrán anunciar a sus contactos un embarazo. La red social habilitó a sus usuarios la opción de añadir un "bebé esperado" como contacto. Se puede hacer desde la sección "Amigos y Familia"

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |