+

SALUD

HV_ALT

Como Se Quita la Celulitis

La celulitis es un defecto cosmético que altera la apariencia fresca de la piel en áreas específicas como los muslos, glúteos, abdomen, brazos y otras partes en donde el cuerpo tiene sus reservas de grasa, causando mucha inseguridad en quien la padece y haciendo que nos preguntemos una y otra vez ¿Como se quita la celulitis?, la mayoría de las veces sin obtener los resultados esperados.
Para deshacernos de este molesto problema primero necesitamos un cambio en nuestra actitud.
Normalmente el primer punto es la identificación de la situación. Lastimosamente, es una patología que no te avisa que se está produciendo y no hay forma de saberlo hasta que está ahí. Lo peor es que las partes donde se presenta, glúteos y muslos principalmente, son partes que normalmente no revisamos acuciosamente y terminamos por enterarnos gracias a terceros.
Esto le da una gran ventaja a la celulitis sobre nuestros esfuerzos por combatirla ya que sólo comenzamos a hacer algo cuando ella ya ha dado el primer paso, es decir, nos lleva la ventaja.
Una vez somos conscientes de su presencia, el siguiente paso lógico es buscar un método para eliminarla o al menos disminuirla, ¿Cuál es el problema en este punto? No es la decisión en sí de hacer algo al respecto, es el "cómo" lo hacemos.

Más sobre Como Se Quita la Celulitis

Salud: Consejos de salud

Virus Zika: Preguntas y respuestas

Virus Zika: Preguntas y respuestas

La infección por el virus Zika es noticia diaria en los medios de comunicación de todo el mundo. En concreto por su enorme potencial teratógeno sobre el feto cuando la madre contrae la enfermedad. Con el fin de contribuir a difundir información fiable y veraz sobre este virus, traemos a esta entrada

¿Debo hacer ejercicio si tengo diabetes?

¿Debo hacer ejercicio si tengo diabetes?

En lo que se refiere a la diabetes, la práctica de ejercicio físico constituye un punto en el que no existe total coincidencia entre los especialistas. Este hecho se percibe aún más cuando se toma en cuenta que cada persona y cada caso son únicos y que, dependiendo del tipo de diabetes, las recomendaciones

...

Aguacate Para Los Labios Secos: Un Truco Muy Aprov

Aguacate Para Los Labios Secos: Un Truco Muy Aprovechable

Esta especie procede del centro sur de México, se data en algún momento entre el año 7.000 y 5.000 a.C., varios milenios antes de que esta variedad silvestre fuera cultivada. Los arqueólogos encontraron semillas de persea en Perú que fueron enterradas con momias incas que datan hasta del año 750 a.C.

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |