+

SALUD

HV_ALT

Cómo preparar una barbacoa sana

Con el buen tiempo a todos nos apetece salir a nuestra terraza a disfrutar de una barbacoa en familia o con amigos. Las personas que no disponen de este lujo en su casa, siempre pueden desplazarse hasta espacios habilitados y protegidos en los que se ofrecen instalaciones para preparar barbacoas.
Preparar una barbacoa no es simplemente el placer de degustar una comida deliciosa: tambi?n es el ambiente de preparar una comida junto a tus personas queridas en un ambiente distendido y afectuoso.
Pero, ?es posible preparar una barbacoa que adem?s sea saludable? Normalmente, la barbacoa se asocia a la ingesta de carnes rojas y otros alimentos que, en exceso, pueden ser perjudiciales para la salud.

Más sobre Cómo preparar una barbacoa sana

Salud: Consejos de salud

Espliego o lavanda

Espliego o lavanda

Espliego o lavanda (Lavandula angustifolia P. Miller, Lavandula officinalis Chais ) Catalán: espígol, lavanda, espic, Gallego : alfazema, Vasco: belharrxut, espika, Inglés: lavender, true lavender, Alemán: echter Lavendel, Francés: lavande vraie, Holandés: lavendel. Otros nombres :

Falleció la primera paciente con rostro trasplanta

Falleció la primera paciente con rostro trasplantado en el mundo

Isabelle Dinoire, la primera paciente del mundo en recibir un trasplante de rostro, falleció en abril pasado en Francia a causa de una "larga enfermedad", poco más de una década después de la excepcional operación, se supo este martes.En 2005, este primer injerto de rostro realizado en Francia había

?Vive sin ansiedad?

?Vive sin ansiedad?

Una experiencia propia. Un caso real sobre como cure mi ansiedad generalizada, es posible ya no sufras de miedos, fobias, timidez, ataques de panico, superalo de una manera economica, rapida, y muy confiable, recupera tu vida ya !!!! dejate ayudar. ? S?ntomas El s?ntoma principal es la presencia frecuente

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |