+

SALUD

HV_ALT

Tendencias de Moda de embarazo 2018

En el 2018 la moda para embarazadas encuentra el balance perfecto entre la tendencia y las reglas del buen vestir, recordando la importancia de lograr una imagen femenina, actual, sobria sin ser aburrida y de buen gusto.
Como ha sucedido en años anteriores, las celebridades famosas que reciben el año con la noticia de ser madres son en gran parte responsables del giro que toma la moda de embarazo para los 365 días del 2018.
Gracias al tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge se descubre el tipo de siluetaque lucirán las embarazadas durante este año.
En el 2018 la silueta protagonista es rectangular; sobre todo en vestidos, son piezas que dejan ver la figura sin necesidad de ceñirla con drapeados laterales como en años anteriores. El objetivo es lograr una imagen distinguida y con clase, completamente a temporal. Este tipo de silueta funciona para cualquier tipo de vestido, desde básicos a vestidos de fiesta; conviene a las embarazadas de todo tipo de contextura, morfología y estatura.
La silueta de las blusas es variada, se conservan los drapeados en algunos diseños, en particular drapeados medios, no completos y los hombros siguen siendo protagonistas.

Más sobre Tendencias de Moda de embarazo 2018

Salud: Consejos de salud

Controlan a 100 personas en EEUU que pueden habers

Controlan a 100 personas en EEUU que pueden haberse expuesto al ébola

Las autoridades sanitarias de Texas controlaban el jueves a 100 personas que estuvieron en contacto con el primer hombre diagnosticado de ébola en Estados Unidos y ordenaron a la familia del paciente que permaneciera en casa.El infectado, Thomas Eric Duncan, viajó de Liberia a Texas en septiembre y

El virus del Ébola causó cerca de 3.900 muertos en

El virus del Ébola causó cerca de 3.900 muertos en África occidental

La fiebre hemorrágica del Ébola causó 3.865 muertos entre los 8.033 casos registrados en cinco países de África occidental (Sierra Leona, Guinea, Liberia, Nigeria y Senegal) y en Estados Unidos, según el último balance de la Organización Mundial de la Salud (OMS) a fecha del 5 de octubre y publicado

...

Lemtrada (alemtuzumab) la mejora de las puntuacion

Lemtrada (alemtuzumab) la mejora de las puntuaciones de discapacidad en pacientes con esclerosis múltiple Rebif más

Lemtrada (alemtuzumab) la mejora de las puntuaciones de discapacidad en pacientes con esclerosis múltiple Rebif más Genzyme, una empresa Sanofi, informa los datos de hoy adicionales de la Fase III de CARE-EM II de prueba. Acumulación de la discapacidad se desaceleró de manera significativa en los

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |