+

SALUD

HV_ALT

Tendencias de Moda de embarazo 2018

En el 2018 la moda para embarazadas encuentra el balance perfecto entre la tendencia y las reglas del buen vestir, recordando la importancia de lograr una imagen femenina, actual, sobria sin ser aburrida y de buen gusto.
Como ha sucedido en años anteriores, las celebridades famosas que reciben el año con la noticia de ser madres son en gran parte responsables del giro que toma la moda de embarazo para los 365 días del 2018.
Gracias al tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge se descubre el tipo de siluetaque lucirán las embarazadas durante este año.
En el 2018 la silueta protagonista es rectangular; sobre todo en vestidos, son piezas que dejan ver la figura sin necesidad de ceñirla con drapeados laterales como en años anteriores. El objetivo es lograr una imagen distinguida y con clase, completamente a temporal. Este tipo de silueta funciona para cualquier tipo de vestido, desde básicos a vestidos de fiesta; conviene a las embarazadas de todo tipo de contextura, morfología y estatura.
La silueta de las blusas es variada, se conservan los drapeados en algunos diseños, en particular drapeados medios, no completos y los hombros siguen siendo protagonistas.

Más sobre Tendencias de Moda de embarazo 2018

Salud: Consejos de salud

La duración del embarazo gemelar

La duración del embarazo gemelar

Una investigación realizada por un equipo del Real Colegio de Cirujanos de Irlanda indagó entre los distintos aspectos que hacen a la salud de los bebés en embarazos gemelares, contrastando riesgos fetales y neonatales. La investigación comparó la mortalidad perinatal y varias causas de morbilidad

FROZEN LEMON, 10.000 veces más potente que la quim

FROZEN LEMON, 10.000 veces más potente que la quimioterapia

10.000 veces más potente que la quimioterapia FROZEN LEMON Muchos profesionales en restaurantes y nutricionistas están utilizando o consumiendo el limón entero, donde nada se desperdicia. ¿Cómo puede usar el limón entero sin residuo? Simple ... Lavar el limón

...

China promete atención médica y ayuda financiera a

China promete atención médica y ayuda financiera al niño con VIH

Las autoridades chinas han prometido atención médico y ayuda financiera para un niño de ocho años portador del virus del Sida que fue amenazado de expulsión de la aldea donde vive tras una petición de los habitantes, según medios chinos.La semana pasada, 200 residentes de la población de Shufangya,

...

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |