+

SALUD

HV_ALT

Tendencias de Moda de embarazo 2018

En el 2018 la moda para embarazadas encuentra el balance perfecto entre la tendencia y las reglas del buen vestir, recordando la importancia de lograr una imagen femenina, actual, sobria sin ser aburrida y de buen gusto.
Como ha sucedido en años anteriores, las celebridades famosas que reciben el año con la noticia de ser madres son en gran parte responsables del giro que toma la moda de embarazo para los 365 días del 2018.
Gracias al tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge se descubre el tipo de siluetaque lucirán las embarazadas durante este año.
En el 2018 la silueta protagonista es rectangular; sobre todo en vestidos, son piezas que dejan ver la figura sin necesidad de ceñirla con drapeados laterales como en años anteriores. El objetivo es lograr una imagen distinguida y con clase, completamente a temporal. Este tipo de silueta funciona para cualquier tipo de vestido, desde básicos a vestidos de fiesta; conviene a las embarazadas de todo tipo de contextura, morfología y estatura.
La silueta de las blusas es variada, se conservan los drapeados en algunos diseños, en particular drapeados medios, no completos y los hombros siguen siendo protagonistas.

Más sobre Tendencias de Moda de embarazo 2018

Salud: Consejos de salud

La epilepsia puede derivar a mayores anormalidades

La epilepsia puede derivar a mayores anormalidades en el cerebro con el tiempo

El envejecimiento acelera las alteraciones en la estructura del cerebro en personas con epilepsia del lóbulo temporal iniciada en la infancia, según un nuevo estudio. La epilepsia del lóbulo temporal es el tipo más común de epilepsia parcial, con un 60 por ciento de todos los pacientes con epilepsia

La expresión de la proteína HCN2 es crítica para e

La expresión de la proteína HCN2 es crítica para el dolor neuropático e inflamatorio

Con motivo de la festividad de Santo Tomás de Aquino, ha tenido lugar en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca la entrega del Premio Fundación Grünenthal a la Investigación en Dolor 2011, otorgado a un equipo formado por cuatro investigadores de la Universidad de Cádiz y Cambridge. El estudio

Sillas de ruedas para el ejercicio de Pilates

Sillas de ruedas para el ejercicio de Pilates

La semana pasada recibimos un correo de uno de nuestros usuarios preguntándonos por sillas de ruedas deportivas específicas para la práctica del pilates. Así que nos pusimos manos a la obra para indagar un poco más en el tema. Lamentablemente no existen sillas de ruedas específicas para la práctica

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |