+

SALUD

HV_ALT

Tendencias de Moda de embarazo 2018

En el 2018 la moda para embarazadas encuentra el balance perfecto entre la tendencia y las reglas del buen vestir, recordando la importancia de lograr una imagen femenina, actual, sobria sin ser aburrida y de buen gusto.
Como ha sucedido en años anteriores, las celebridades famosas que reciben el año con la noticia de ser madres son en gran parte responsables del giro que toma la moda de embarazo para los 365 días del 2018.
Gracias al tercer embarazo de la Duquesa de Cambridge se descubre el tipo de siluetaque lucirán las embarazadas durante este año.
En el 2018 la silueta protagonista es rectangular; sobre todo en vestidos, son piezas que dejan ver la figura sin necesidad de ceñirla con drapeados laterales como en años anteriores. El objetivo es lograr una imagen distinguida y con clase, completamente a temporal. Este tipo de silueta funciona para cualquier tipo de vestido, desde básicos a vestidos de fiesta; conviene a las embarazadas de todo tipo de contextura, morfología y estatura.
La silueta de las blusas es variada, se conservan los drapeados en algunos diseños, en particular drapeados medios, no completos y los hombros siguen siendo protagonistas.

Más sobre Tendencias de Moda de embarazo 2018

Salud: Consejos de salud

¿Suspender los Juegos de Rio-2016 por zika? Impos

¿Suspender los Juegos de Rio-2016 por zika? "Imposible", dice Brasil

Es "imposible" que se suspendan los Juegos Olímpicos de Rio por culpa del zika, tal y como reclamó un grupo de científicos, dijo este martes a la AFP el ministro de Deportes brasileño, Leonardo Picciani.En una entrevista en la embajada de Brasil en Londres, Picciani previó que los casos de zika se

Los métodos anticonceptivos naturales son saludabl

Los métodos anticonceptivos naturales son saludables pero no son 100% seguros en la anticoncepción

Los métodos anticonceptivos naturales son saludables pero no son 100% seguros en la anticoncepciónEl objetivo es conocer los días que es fértil la mujer, evitando tener relaciones sexuales los días que hay riesgo de embarazo. La mujer sólo es fértil unos pocos días en cada ciclo sexual, los que corresponden

El ejercicio mental que de verdad aumenta la intel

El ejercicio mental que de verdad aumenta la inteligencia

La mejor manera de entrenar nuestro cerebro para aumentar realmente nuestra inteligencia es un pequeño ejercicio llamado «entrenamiento n-back», según concluye un estudio de la Universidad de Michigan (EE.UU.). Básicamente, la tarea consiste en recordar las posiciones de una figura que se mueve de

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |