+

SALUD

HV_ALT

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas




No hay nada peor que sufrir de dolor de muelas. Es una sensación espantosa y lo peor de todo es que repercute en toda nuestra cabeza. Muchas veces nos llega a doler la cabeza, el oído, el cuello, el ojo...en fin, ¡todo!

Si bien lo ideal es visitar al dentista, existen algunos remedios caseros para aliviar el dolor de muelas de manera temporal.

¡Presta atención!



Té de melisa
La melisa es una planta que tiene propiedades analgésicas que pueden ayudarte a aliviar el dolor de muelas. Prepara una infusión de melisa hirviendo una taza de agua con 1 cucharada de la planta. Deja que hierva durante 15 minutos, filtra el líquido resultante y toma una taza de la infusión cuatro veces al día.

Enjuagues con manzanilla
La manzanilla tiene propiedades antisépticas y antiinflamatorias.

Más sobre Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas

Salud: Consejos de salud

Preparando una maraton

Preparando una maraton

htmlCada día nos encontramos con más personas que deciden correr unamaratón, por lo cual deben prepararse. Eso sí, no es una meta imposible, sólo hay que tener fuerza de voluntad y un entrenamiento que debemos respetar. La razón por la que mucha gente se apuntan a unamaratónes por diversas razones:

...

Problemas de fertilidad: una de las consecuencias

Problemas de fertilidad: una de las consecuencias del sobrepeso

Para nadie resulta un misterio que la obesidad acarrea una serie de problemas físicos y psicológicos a quienes la padecen. Los datos relativos al número de personas que se encuentran en dicha situación indican que un 14% de la población española vive soportando las consecuencias de tener un peso muy

...

Bienvenidos al ‘upcycling’

Bienvenidos al ‘upcycling’

Una empresa estadounidense revoluciona el reciclaje facilitando la participación del usuario en la transformación y reutilización de los objetos. Ahora llega a España y busca miembros para sus brigadas. Cuando alguien convierte un CD en un posavasos o una lata de conservas vacía en un lapicero está

Vídeos destacados

Suscríbete gratis al boletín de mujer:

Buscar pareja
¡Buscar ya!

Compras

Hispavista mujer es el mejor lugar para buscar y encontrar toda la información sobre:

Viajes, horóscopo 2011, regalos , bebés y hogar, noticias del corazón, glamour, eventos

Política de cookies |